Y volver, volver…

Y volver, volver…

2 julio, 2020 0 Por Arancha Pato

Y volver, volver…

A tus brazos otra vez. Como dice la canción. A los brazos de tener cierta rutina, del trabajo, de salir, de ver a los amigos, de viajar. El 21 de junio se levantaba el estado de alarma. Casi 100 días confinados en casa de manera total o parcial según la fase de desescalada en la que estuviéramos.

En MOTORLIFE nos fuimos a casa le 13 de marzo y hemos vuelto a la oficina el 22 de junio. ¿Teletrabajo? Sí, lo hemos hecho, pero nosotros somos de mesas de redacción, de ver la cara al probador cuando coge un coche por primera vez y le pregunto según entra ¿qué te ha parecido?, de mucho diálogo…y sí, somos una empresa 100% digital pero 100% de contacto. Así las cosas pensaréis “estos lo llevan claro”: de momento combinaremos lo presencial con lo remoto. Las presentaciones de coches también han variado, ya hemos asistido a algunas en donde la distancia de seguridad, mascarillas y grupos reducidos priman sobre todo. Muchas gracias a los fabricantes que optan por hacerlo así. Necesitamos probar los coches para hablar de ellos. Gracias también a los que nos permiten conocer sus modelos de manera virtual; todo mi respeto en los plazos que cada uno aplique en esta “rara situación”

En marcha
Lo cierto es que ya podemos trasladarnos y viajar sin limitaciones. El coche se ha convertido en el protagonista de nuestros trayectos. Las prioridades han cambiado y nuestro vehículo se ha convertido en nuestra “cápsula de seguridad”. A priori el transporte público es el más perjudicado sobre todo en los recorridos de medias y largas distancias, como los que hay ahora con la llegada de las vacaciones.

Es la segunda oportunidad para el automóvil, puesto en tela de juicio en los últimos tiempos. Es hora de renovar el coche si podemos. De aprovechar los planes del Gobierno, las ofertas de las marcas, los coches en stock…

Nosotros os traemos un informe de coches baratos con más de 20 opciones.

Y mientras os pensáis cuál será vuestro próximo vehículo ya sabéis: responsabilidad y mascarillas.

Buena lectura.