En el nº 85 de Motorlife Magazine resolvemos todas tus dudas sobre qué tipo de coche comprar: gasolina, diésel, híbrido, eléctrico, GLP... Te regalamos una completa guía de compra para que puedas tomar la mejor decisión durante tus vacaciones. Además, probamos tres versiones del nuevo Ford Focus y te contamos cuántos helicópteros, drones y radares móviles van a vigilarnos en las operaciones de tráfico del verano. Lee GRATIS, ahora, Motorlife Magazine, y EMPIEZA A HABLAR DE COCHES.

En este número

Y como siempre...

Cero multas en verano

Como cada año, la DTG amplía su dispositivo de control en nuestras carreteras durante verano. Estos meses nos están observando 10 helicópteros, cinco drones y las patrullas de vigilancia y radares habituales. El alcohol, las drogas y los excesos de velocidad son, en esta época, las infracciones de tráfico más relevantes que se detectan en todo tipo de vías públicas.

Pero además de estas infracciones, en julio y agosto se aplican otras sanciones por acciones que quizás desconozcas... y que te desvelamos en nuestro número de verano. Descarga GRATIS Motorlife Magazine y empieza a hablar de coches.

¡Feliz lectura!

Por Arancha Pato.

Deja tus comentarios